miércoles, 2 de noviembre de 2011

Las mejor vestidas de 2011, por «Harper's Bazaar»

AP
Catalina de Cambridge, el día de las fuerzas armadas, con look de inspiración militar


Catalina de Cambridge se alza como estilo revelación del año

ABC.ES / MADRID
Día 02/11/2011 - 13.43h

La edición británica de «Harper's Bazaar» se adelanta al tradicional listado de las mejor vestidas, más elegantes, sexy o influyentes que cuando se acerca el fin de año suelen publicar las revistas. En este caso, se trata de la lista de las mejor vestidas de 2011, algo así como el reconocimiento a estilo revelación del año. El jurado tras la decisión está compuesto por los diseñadores Antonio Berardi y Roksanda Ilincic, el sombrerero Philip Treacy, y las editoras Lucy Yeomans y Kim Hersov.

En el número uno está la duquesa de Cambridge, Catalina, que desde que contrajo matrimonio con el Príncipe Guillermo el 29 de abril, ha hecho de su armario un despliegue de elegancia y buen gusto. Su vestido de novia (diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen) fue uno de los momentos «fashion» más emocionantes del año y además se ha convertido en la perfecta embajadora de firmas británicas «high street».

En segundo puesto está la cantante británica Florence Welch (líder de Florence and the Machine), considerada una «it girl» y musa de Karl Lagerfeld (actuó en directo en su último desfile en París). Y en tercer puesto se encuentra la actriz británica de piel de porcelana Andrea Riseborough. La lista la completan la modelo Kate Moss (como no podía ser de otra foma, al fin y al cabo es la embajadora número uno del «streetstyle» británico), la enigmática actriz Tilda Swinton, la actriz Keira Knightley, la diseñadora Stella McCartney y su colega Phoebe Philo, la modelo y presentadora Alexa Chung, Livia Firth(la discreta esposa del actor Colin Firth), la modelo rusa Natalia Vodianova, la Primera Dama británica Samantha Cameron, o la actriz Emma Watson.

No hay comentarios.: