sábado, 25 de octubre de 2014

Las cuentas de Isabel Pantoja al descubierto en el juicio

AFP
Isabel Pantoja en una imagen de archivo con su abogado

Un perito desveló ante el Tribunal que la tonadillera había ganado en los últimos cuatro años, 18 millones de euros

AGENCIASABC_ES / MADRID - Día 24/10/2014 - 13.21h


Isabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. Ayer, pagó una parte de la multa que la había impuesto la justicia que ascendía a 1.147.148,92 euros, por el Caso Blanqueo. Todavía no ha salido a la luz, la cantidad exacta que ha pagado la cantante, al encontrarse bajo secreto de sumario, aunque algunos medios han barajado las cantidades de 100.000 a 300.000 euros.

Para reunir la cantidad que le solicitan, Isabel Pantoja habría estado intentando vender sus propiedades, aunque la periodista María Patiño, ha dado la nota discordante en «Sálvame». Según la periodista: «Isabel Pantoja contrató un perito para que la defendiera en el juicio.

Su perito hizo un examen de las cuentas de la Pantoja -esto hace tres años- y el perito delante del tribunal afirmó: “Mi defendida Isabel Pantoja ganó 18 millones de euros en cuatro años” -esto lo dijo para dejar claro que ella no recibía dinero de Julián-, ¿Cómo va a probar Isabel su insolvencia?. La estrategia de los tres fue decir que no tenían dinero». A lo que Patiño preguntó: «¿Dónde está el dinero si Isabel misma justificó que había dinero y que no necesitaba entonces dinero de Julián?».

No hay comentarios.: