sábado, 13 de junio de 2015

Hillary Clinton lanza oficialmente su candidatura para la presidencia de EEUU con el apoyo de su familia

Hillary Clinton comparte emotivo mensaje a los estadounidenses

by Verónica Pérez de León


Como parte de su campaña para la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton dio un discurso muy conmovedor para todos los estadounidenses: “Has traído a tu país de vuelta. Ahora es tiempo, tú momento, de asegurar las ganancias y seguir adelante… Y ¿sabes qué? América no puede ser exitosa, si no eres exitoso tú mismo. Por eso me postulé para candidata a la presidencia de EEUU”, comentó emocionada en su primera manifestación importante como parte de su campaña en Roosevelt Island.

Y el evento fue todo un éxito, como compartió la ex Secretaria de Estado en su cuenta de Instagram. En las fotografías se aprecian a los ciudadanos de Nueva York que se reunieron para apoyar a Clinton en su camino a la Casa Blanca. Apenas hace dos meses anunció su candidatura presidencial y ya cuenta con el apoyo de muchos estadounidenses.

“La prosperidad no puede ser sólo para directivos de empresas y gerentes. La democracia no pertenece únicamente a los billonarios y las corporaciones”, comentó la que fuera la Primera Dama de 1993 a 2001. “Nuestro nuevo Presidente debe trabajar con el Congreso y cualquier otro aliado por el país. Y eso es lo que yo haré… Los americanos resolvemos problemas; no los negamos. No nos escondemos del cambio; nosotros vamos por él”, concluyó emotiva en su discurso.

En su cuenta de Instagram, que apenas abrió hace tres días, Hillary compartió también una imagen divertida sobre su guardarropa tricolor (azul, rojo y blanco) con la frase “Difíciles decisiones”, haciendo alusión de que podía escoger vestirse únicamente con los tres colores del Partido Demócrata: azul, rojo y blanco. Destaca otra imagen de tres jóvenes estadounidenses portando la playera oficial de la campaña presidencial con la declaración de una de ellas: “He apoyado a Hillary desde que tengo memoria. Ahora tengo 19 años y votaré por primera vez. Hillary lucha por todo en lo que yo creo, incluido el cuidado de la salud, lo cual es especialmente importante para mí por mis papás”.

La esposa del expresidente Bill Clinton, sabe que no puede quedarse fuera de las redes sociales como parte de su estrategia política. Recordemos el exitoso caso del Presidente Barack Obama y las habilidades de su equipo en redes sociales. Por el momento, Hillary está enfocada en su campaña, pero también en disfrutar de su papel como abuela, con la pequeña Charlotte.

No hay comentarios.: