viernes, 10 de junio de 2016

Encapuchados robaron Cristo desde Iglesia de la Gratitud Nacional

Los antisociales ingresaron hasta el templo católico y saquearon distintas especies religiosas.

1 COMENTARIO

Saludos a todos:

IMPUNIDAD Y SAQUEO

Por Juan Carlos C.J., editor jefe


Cada día es menos mi asombro de los que nos ocurre como sociedad. Son innumerables las dificultades que sufrimos a diario los ciudadanos en general y aunque no los desdeñamos, omitiré referirme específicamente a los descontentos y problemas provenientes de la situación económica del país y de la gran mayoría de sus habitantes.

Sin embargo, se produjo un saqueo a un templo religioso. Nadie les impide a los estudiantes hacer sus manifestaciones pacificas, pero no debemos aceptar que estas reuniones culminen en destrozos para el resto de los ciudadanos. Un ejemplo de esto fue que la iglesia estaba cerrada, pero elementos invasores encapuchados ingresaron al lugar rompiendo la puerta de uno de los velatorios laterales e hicieron destrozos.

Carabineros de Chile son los encargados de resguardar el orden en las calles y de arrestar y darles seguimiento a los elementos encapuchados que disfrazados y ocultos cometen delitos e impunidad.

No hubo detenidos. Pero si muchos destrozos.

Algo habría que hacer, y pronto, para atajar la multiplicación de faltas de respeto al país. A la persona, a los colectivos, a las propiedades, a la ciencia, a la cultura, a las creencias. A todo. En el fondo de este permanente atropello de los derechos de los demás, está la impunidad en la que se sabe el trasgresor.

De ahí que las manifestaciones de los estudiantes, reclamen una mejoría en la educación y la transformación del Estado, con el fin exclusivo de construir uno que efectivamente garantice que todos y todas podrán gozar del bien común.

Muchas gracias.

No hay comentarios.: