jueves, 20 de octubre de 2016

Guillier le pone presión a La Moneda

"Hay una intuición que muchos comparten" de que el gobierno se inclina por Lagos

Lamentó que Máximo Pacheco dejará la cartera de Energía para irse como generalísimo del comando del ex Presidente

"Uno espera que el gobierno dé una señal de prescidencia de la lucha interna de los candidatos porque, de alguna manera, entiendo que el gobierno se empieza a pasar de mano", sostuvo el senador y eventual candidato presidencial.

Por EL MOSTRADOR


El senador Alejandro Guillier se refirió esta mañana al cambio de gabinete a realizado ayer por la Presidenta Michelle Bachelet, a pocos días de las elecciones municipales.

Al respecto, el eventual candidato presidencial calificó como "irrelevante" el ajuste de piezas que incluyó la salida de los ministro: Máxico Pacheco, de Energía; Javiera Blanco, de Justicia; y Víctor Osorio, de Bienes Nacionales.

"El problema del gobierno es que le falta un liderazgo claro, diciendo, bueno en este último año y medio dónde van a estar las prioridades. Donde tenemos un déficit es en el comité político", sentenció el parlamentario en ADN Radio.

En ese marco, lamentó la salida de Pacheco para sumarse al equipo de trabajo del ex Presidente Ricardo Lagos.

"Uno espera que el gobierno dé una señal de prescidencia de la lucha interna de los candidatos porque, de alguna manera, entiendo que el gobierno se empieza a pasar de mano", advirtió Guillier.

Ante la consulta de si el gobierno está inclinando por Ricardo Lagos, el periodista afirmó que "es una intuición que muchos comparten".

No hay comentarios.: