sábado, 22 de octubre de 2016

Las postales más increíbles del otoño

Volvemos a hablar de viñedos, esta vez de los inmersos en el Piamonte italiano, como los de la hermosísima localidad de Alba, la meca italiana de la trufa y de los vinos de Barolo, el número uno de los producidos en el país alpino.

Recorremos medio planeta en busca de las instantáneas más bucólicas, inéditas y hermosas de esta estación del año. Del Piamonte italiano a Montreal. De Minnesota a la Renania germana. De Central Park a Kioto. Un gustazo para la vista.

Por Fotografías: AWL Images


La Gran Muralla china es una de esas joyas arquitectónicas que hay que visitar en algún momento de nuestras vidas. Da igual cuándo. Pero si te decides a hacerlo en otoño, esta bella panorámica es la que se quedará en tu rutina...

Saltamos ahora al templo budista de Daigo-ji, fundado en el año 874 en Kioto (Japón), consagrado a la medicina. Su significado no es otro que «lo mejor de lo mejor» y está considerado uno de los tesores nacionales del país nipón.

Repetimos destino, Estados Unidos, pero esta vez nos trasladamos hasta el estado de Minnesota. Allí se alza sublime el Bosque Nacional Superior, que en su momento supuso el principal paso del comercio de pieles entre Estados Unidos y Canadá. Hoy, destaca por su característico bosque boreal.

Los viñedos de Mt Difficulty, cerca de la ciudad de Cromwell, en South Island (Nueva Zelanda), no pueden ser más fotogénicos. La localidad fue fundada por los mineros que se dedicaban a buscar oro y esa actividad inspiró a los responsables de la bodega.

No hay comentarios.: