Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizaron «El diario de Noah»
En honor al Día de San Valentín, repasamos algunos de los besos más románticos interpretados en la gran pantalla
PATRICIA MORALES@XIHIRO4 / MADRID
Día 14/02/2012 - 11.17h
Hay besos de cine que siempre quedarán en nuestra memoria. Escenas que nos trasladan a la proa del «Titanic», que nos devuelven al mágico momento recreado en «Ghost» o que despiertan nuestro lado más entrañable con «Mi chica».
Día 14/02/2012 - 11.17h
Hay besos de cine que siempre quedarán en nuestra memoria. Escenas que nos trasladan a la proa del «Titanic», que nos devuelven al mágico momento recreado en «Ghost» o que despiertan nuestro lado más entrañable con «Mi chica».
«Lo que el viento se llevó»
En 1939, Vivian Leigh interpretaba a Escarlata O'Hara en «Lo que el viento se llevó» junto a Clark Gable en el papel de Rhett Butler. Ganadora de ocho premios Oscar del cine estadounidense, se convertiría más tarde en una de las películas más famosas de la historia del cine gracias, entre otros momentos, al apasionado beso entre sus protagonistas.
«De aquí a la eternidad»
En 1953, un jovencísimo Burt Lancaster y Deborah Kerr protagonizaban una de las escenas más míticas y románticas del cine en«De aquí a la eternidad», película basada en la novela del mismo título de James Jones y donde ambos dan rienda suelta a su pasión en las playas de Hawai, donde viven juntos una historia de amor adúltera.
«Ghost»
Mucho más tarde, en 1990, Patrick Swayze y Demi Moore regalaron a la historia del cine uno de los momentos más mágicos e inolvidables de la gran pantalla con «Ghost». Sam Wheat (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore) son una pareja feliz que vive en la ciudad de Nueva York, pero su felicidad se transformará en tristeza tras un trágico suceso.
«Mi chica»
Un año más tarde, en 1991, un pequeño Macauly Culkin llenaba las pantallas de ternura junto a Anna Chlumsky en «Mi chica», que relata el verano de los 11 años de Vada, una niña sin amigos y que vive obsesionada con la muerte, y su mejor amigo Thomas. Juntos viven la aventura del primer beso, poco antes de la muerte de uno de los protagonistas.
«Titanic»
En 1997, James Cameron presentó la super producción que le valdría la nada desdeñable cifra de 11 Oscars y 4 Globos de Oro con «Titanic». Jack y Rose, o lo que es lo mismo, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, protagonizaron uno de esos besos que a la mayoría de los mortales les gustaría recrear en la proa de un barco. Calificada por muchos como una de las historias más románticas del cine, ofreció un sinfín de escenas protagonizadas por la pasión y el deseo.
«El diario de Noah» fue, en 2004, una de las historias de amor más bonitas llevadas al cine. Ryan Gosling y una casi desconocida Rachel McAdams fueron los encargados de protagonizar, bajo la lluvia y tras un tiempo separados, uno de los besos más apasionados de los que se recuerdan en la historia del cine.







No hay comentarios.:
Publicar un comentario