El anuncio de la polémica
«El primer ministro español fue en la publicidad del transporte», dice un diario ruso sobre la polémica por la retirada de la publicidad de los autobuses municipales
CARLOS HIDALGO@CARLOSHIDALGO_ / MADRID
Día 23/11/2012 - 13.33h
«La decisión de la Empresa Madrileña del Transporte de Madrid (EMT) de censurar la campaña publicitaria de etece.es, en la que se ofrecía al presidente del Gobierno Mariano Rajoy y al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, para realizar gestiones y tareas que les permitieran sacar a España de la crisis y ocuparse de asuntos relevantes, ha llegado hasta la prensa rusa».
Así lo afirma la empresa en cuestión, que pone como ejemplo el diario on line Probleklamu.com, especializado en marketing. En un artículo detalla la prohibición de la publicidad: «El primer ministro español fue en la publicidad del transporte».
En la noticia se hace referencia al objeto de esta campaña, permitir a los líderes políticos dedicar su tiempo para superar la crisis económica, bajo el lema «el tiempo para los que no tienen tiempo» y también al cambio al que se vio abocada la compañía etece.es en los lemas publicitarios, elminando el nombre de Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba.
Por último, se explica la posición de etece.es, que recuerda que el contenido de la campaña inicial era altamente positivo, siendo una simple llamada a los hombres más ocupados de España y explica que,en otros soportes privados, como vallas publicitarias o cabinas telefónicas no ha existido ningún tipo de limitación o censura al anuncio original.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario