lunes, 31 de diciembre de 2012
Bienvenida al 2013
Viena: La catedral de San Esteban en Viena se prepara para la inminente llegada del nuevo año. Horas después, la capital austriaca se convierte cada año en uno de los principales focos de atención del planeta. El tradicional Concierto de Año Nuevo marca de nuevo en 2013 un récord de difusión, con retransmisión en 81 países. GEORG HOCHMUTH (EFE)
Rusia: Celebraciones en Moscu en la medianoche del 31 de diciembre al 1 de enerpo de 2013. En la imagen, fuegos artificiales en la Plaza Roja. IVAN SEKRETAREV (AP)
Sídney: Dos pequeños Estados insulares de Oceanía, Kiribati y Samoa, han sido los primeros en dar la bienvenida al Año Nuevo. Ha sido a las once de la mañana, hora peninsular española. Dos horas después, 2013 llegaba a la principal ciudad australiana, Sídney, que tenía preparados sus tradicionales, y espectaculares, fuegos artificiales para iluminar su bahía y el edificio de la Ópera. DAMIAN SHA (EFE)
Hong Kong: Otra bahía que recorre las imágenes de todo el planeta cada 1 de enero es la de Victoria, en Hong Kong. En la Región Administrativa Especial de China, los fuegos artificiales compiten con las luces de sus edificios, que minutos antes de la medianoche (cuando ha sido tomada esta foto) se preparan para la 'batalla' y hacen brillar sus láseres y neones. ANTONY DICKSON (AFP)
Tokio: Un cartel recibe al nuevo año en la Torre de Tokio, iluminada para la ocasión y donde numerosos habitantes de la capital japonesa se reúnen para la cuenta atrás que despide al 2012 y saluda al 2013. KIM KYUNG-HOON (REUTERS)
También en Taiwán reciben 2013 por todo lo alto. Concretamente en el cuarto edificio más alto del mundo, la torre Taipei 101, de 509 metros. SAM YEH (AFP)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)






No hay comentarios.:
Publicar un comentario