La Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, pasean después de ir a ver un partido de balonmano de uno de sus hijos
Por primera vez se les ve paseando juntos por Barcelona tras la imputación de la hija del Rey
ABC.ESABC_ES / BARCELONA - Día 15/04/2013 - 15.27h
Desde la imputación de Doña Cristina en el "caso Nóos" el pasado 3 de abril se esperaba la fotografía conjunta con su esposo Iñaki Urdangarín. La serie de instantáneas, captada por varias agencias de comunicación, se sucedieron el pasado sábado, cuando los Duques de Palma asistieron juntos al partido de balonmano de uno de sus hijos, y después pasearon por las calles de Barcelona.
El matrimonio ha vuelto a dejarse ver en compañía y en una actitud de aparente normalidad estos últimos días. Según informa Ep, Doña Cristina y Urdangarín acompañaron a su segundo hijo, Pablo, a un partido de balonmano que disputó junto a sus compañeros del Liceo francés en el colegio La Salle Bosanova. Llegaron a las inmediaciones del colegio juntos, muy sonrientes y conversando. Tras su imputación, la Infanta había sido fotografiada en varias ocasiones llegando a su trabajo en La Caixa, siempre con gesto serio.
El domingo 14 de abril se vio a la pareja salir de su residencia en Pedralbes, acompañada por su suegra, la madre de Iñaki Urdangarín, que se encuentra acompañada por la madre de Iñaki, que les ha estado apoyando desde que empezaron sus problemas con la justicia. Doña Cristina quiso girarse a las cámaras y dedicarles una amplia sonrisa.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario