miércoles, 12 de marzo de 2014

Una niña de tres años dona su pelo para otros niños con cáncer

Emily James decidió que no quería que ningún niño estuviera triste por no tener pelo Por eso, se empeñó en cortarse el suyo y donarlo

ABC.ES / MADRID - Día 12/03/2014 - 10.10h


Emily James, una niña canadiense de 3 años, decidió que no quería queningún niño estuviera triste por no tener pelo. Por eso, se empeñó en cortarse el suyo y donarlo para la fabricación de pelucas para los niños que luchan contra el cáncer. Todo un proceso que sus padres han grabado y subido a Youtube.

«No quiero que ningún niño enfermo esté triste porque no tiene cabello. Lo que quiero hacer es cortar el mío, porque tengo más y puedo cortar parte del que tengo, y dárselo a alguien», declara la pequeña en el vídeo que ya se ha vuelto viral.

Aunque sus padres le advirtieron que tendría que cortarse bastante pelo si quería donarlo y, por ello, pasaría un tiempo hasta que lo volviera a tener largo, Emily quiso seguir adelante. Poco después acudía a la peluquería de su tío, junto a su muñeca, para hacerse las dos el mismo corte. Luego envió el cabello cortado por correo a una tienda de pelucas. «Ella es valiente, entusiasta», declaró su madre a «CTV News», y destacó la gran compasión que alberga la pequeña.

No hay comentarios.: