Michelle Obama junto a un grupo de niños huérfanos
La primera dama acompañó a los niños en el Día de los Caídos
ABC.ESABC_ES - Día 28/05/2014 - 14.03h
Por todos es sabido el compromiso que Michelle Obama tiene con la infancia. La primera dama estadounidense organiza actos, principalmente centrados en el deporte, para que los niños de su país tengan una vida mejor. Sin embargo, el otro día apoyó a un grupo de niños en un momento muy importante. Lejos de hacer un acto «divertido» para los menores, la esposa de Barack Obama les acompañó en el homenaje a los soldados caídos, donde estaban losniños que habían perdido a sus padres en misiones de guerra.
En el último mes hemos visto a la primera dama en varias actividades relacionados con los menores. Michelle pasó de la diversión, en un concurso de talentos que organizó en la Casa Blanca, a la seriedad. La primera dama ofreció un discurso para pedir la liberación de las niñas nigerianas secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram.
Padres de dos hijas adolescentes, Sasha y Maia, tanto Barack como su mujer se muestran muy preocupados de darles una buena educación y transmitirles los valores correctos. Hace tan solo unos días, los Obama temieron por la seguridad de sus hijas cuando los servicios de seguridad se dieron cuenta de que un coche perseguía el convoy en el que las menores viajaban al colegio. El hombre fue arrestado por la CIA, según informaron a la prensa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario