E. CANO / MADRID - Día 09/02/2015 - 00.21h
La gama del fabricante británico añadía hace poco una carrocería de 5 puertas de funcionalidad lógicamente superior a la del clásico hatchback de tres. Con todo, sus menos de cuatro metros dan lo que dan de sí por espaciosidad, que es más bien poco. Hemos analizdo si merece más la pena en diésel o en gasolina. Éstas son nuestras conclusiones
Pensando en un público seducido por el clásico MINI de 3 puertas, pero que lo encuentra demasiado pequeño y poco versátil, la marca de Oxford, propiedad de BMW Group, lanzaba hace poco una versión alargada en 16,1 cm dotado de 5 puertas.
La gama del fabricante británico añadía hace poco una carrocería de 5 puertas de funcionalidad lógicamente superior a la del clásico hatchback de tres. Con todo, sus menos de cuatro metros dan lo que dan de sí por espaciosidad, que es más bien poco. Hemos analizdo si merece más la pena en diésel o en gasolina. Éstas son nuestras conclusiones
Pensando en un público seducido por el clásico MINI de 3 puertas, pero que lo encuentra demasiado pequeño y poco versátil, la marca de Oxford, propiedad de BMW Group, lanzaba hace poco una versión alargada en 16,1 cm dotado de 5 puertas.

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