martes, 2 de junio de 2015

Rajoy afirma que los cambios se harán «antes del verano»

EFE
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno destaca que los datos de desempleo son un paso hacia la recuperación plena y los 20 millones de trabajadores


MARIANO CALLEJAMARIANOCALLEJA / MADRID - Día 02/06/2015 - 11.32h


Los cambios que medita Mariano Rajoy se harán «antes del verano». Así lo ha confirmado el presidente del Gobierno este martes en Madrid, después de inaugurar una jornada sobre trabajo autónomo y economía social como motores de empleo. El presidente, además, ha destacado el dato del paro en mayo, que supone un paso adelante hacia la plena recuperación y los 20 millones de trabajadores.

«Presidente, ¿los cambios se harán antes del verano?», le ha preguntado la prensa a la salida del acto. Rajoy ha contestado con un rotundo «sí». De hecho, desde Moncloa ya se había confirmado que los cambios se harían después de la constitución de los ayuntamientos, el 13 de junio, y obviamente antes del verano.

El presidente del Gobierno no ha querido especificar si serían cambios en el partido y el Gobierno. «Bueno, bueno. Ya he dicho mucho», se ha limitado a responder.

En la inauguración de la jornada sobre empleo de autónomos, Rajoy ha destacado el buen dato de empleo de mayo, que demuestra que la recuperación no es algo coyuntural, sino estructural, y supone un paso adelante para alcanzar la recuperación económica plena y llegar a los 20 millones de trabajadores en España, que es el objetivo que se ha marcado para 2019. «Podemos hacerlo», ha repetido Rajoy.

No hay comentarios.: