martes, 4 de agosto de 2015

CHILE: Se nos fue WILLI MORA...

WILLI MORA
(QEPD)

Honrando el Legado de WILLI MORA

A través de las redes sociales, el Facebook, amigos y contactos en Chile nos hemos enterado de esta triste noticia.

Nuestra -Edición Global-, le dedica un póstumo homenaje de despedida a este compañero. Su memoria quedara para siempre entre nosotros. 

Las banderas del socialismo ondean a media asta, más allá de los cinco continentes, en homenaje y recuerdo a su ejemplo. En nombre de los más sagrados intereses del pueblo y por la misma senda del compañero presidente Dr. Salvado Allende, Orlando Letelier, Clodomiro Almeida y Aniceto Rodriguez. 

Así, como tantos otros visionarios honestos que han desaparecido haciendo un llamado constante y permanente a la conciencia militante de nuestro querido pueblo. 

"Golondrina, alza tu vuelo cual Ave Fénix; porqué si el grano de trigo no muere no podrá resucitar".

Descansa en paz.

Martes, 4 de agosto de 2014.

PD: EL COMPAÑERO WILLI ESTARÁ SIENDO VELADO EN SU CASA. EN CALLE BRASIL 431  SAN VICENTE, TALCAHUANO. ¡¡BIENVENIDOS SEAN TODOS LOS QUE QUIERAN ESTAR JUNTO A EL!!

TESTIMONIOS

Fuenteovejuna Emilio Cisternas PeñaMe embarga un gran dolor. La noticia que se me dio, al llegar a casa hoy por la tarde, me golpeó de manera terrible. Se nos fuer un amigo, un camarada, un luchador de tantas y tantas jornadas.


Se nos fue -WILLI MORA- hoy en la tarde. Trasladado de urgencia de Higueras al Hospital Regional... no aguantó más... y se fue.

No puedo, no estoy en condiciones de escribir algo más... déjenme llorar su partida, en este silencio.

Hasta siempre Willi... hasta siempre, camarada.

Doris BaezaFuerza y mis condolencias.

María Eliana Vega SotoQué increíble, si ayer no más leía sus posteos...

Edelmira Paz CarrilloUn abrazo compañero... un dolor grande invade a muchos compañeros y compañeras, porque se nos fue un ser humano de excepción.

Jose Luis Rosales SotoFuerza compañero!!!

Maria Luisa Arias Muñoz: Se fue nuestro MAESTRO... no tuve ese gran privilegio de conocerlo personalmente... lamento, estoy muy triste por su partida... fue un ser fiel a sus convicciones, leal consecuente, VALIENTE! .... EXTRAÑARE SUS NOTAS A DIARIO LUCHANDO POR LO JUSTO Y NECESARIO... como se quieren los amigos, te despido WILLITO CON UN GRAN ABRAZO UN BESO... Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo... vuela alto WILLITO!

Marisol ReyesOpd El Libertador Municipalidad de Rancagua.

Alana FranciaQuedé chockeada y con muchísima pena. Mis respetuosas condolencias a la familia...

Noemi Sepulveda ValenzuelaCompañero Willi, aunque estoy tan lejos, estoy ahí, mis pensamientos están con su familia y compañeros. Que este dolor que nos embarga se convierta en fuerza para seguir su lucha que es nuestra y nos seguirá apoyando como siempre.....Mis condolencias a su familia ......

Hugo Reinaldo Godoy NuñezAhora ya estará con muchos de sus compañeros que dieron la lucha por la clase obrera de este país.

Sinceramente yo como hijo de Willi Mora no logró dimensionar lo importante que fue para muchas personas... Un hombre leal y hasta final luchador de raza, siempre seras mi viejo roble al que no le entraban balas. Gracias viejo por todo lo entregado a tu familia e hijos estarán agradecidos hasta la muerte por todo lo entregado. Te logre disfrutar en vida y muchas veces te repetí lo mucho que te amo.

No hay comentarios.: