sábado, 5 de septiembre de 2015

VALPARAÍSO: HOMENAJE DE LA DIRECCIÓN COMUNAL DEL PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE A LOS CAÍDOS DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO.

Actividad en Pza. Aníbal Pinto

TODOS ESTÁN INVITADOS

ESTE SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE, "NUEVA MAYORÍA" COMUNAL DE VALPARAÍSO, INICIARÁ LA CAMPAÑA POR UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE.

ENTREGAREMOS UN DÍPTICO EXPLICATIVO A LA GENTE, EN LAS PRINCIPALES PLAZAS DE VALPARAÍSO. 

NOS HEMOS HECHO CARGO COMO PS, DE PLAZA ANÍBAL PINTO, ESTE SÁBADO DESDE LAS 11 AM A LAS 14 PM APP.

ESPERAMOS CONTAR CONTIGO, PARA LO CUAL AGRADECEREMOS NOS ENTREGUES TU OPINIÓN.

TE SALUDA FRATERNALMENTE,

GUSTAVO MOYA SILVA
SECRETARIO POLÍTICO
DIRECCIÓN COMUNAL P.S.
VALPARAÍSO - CHILE


2 COMENTARIOS

Compañeros Marcela, Moya, Compañeras y Compañeros:

Actividad en Pza. Aníbal Pinto

Estuve en la Plaza Aníbal Pinto a las 11,15 horas de hoy sábado 5 de septiembre y esperé hasta las 12,15 horas y no apareció nadie. "Usted tampoco compañero Moya que como Secretario Político del Comunal hizo la convocatoria, ni nadie más de esa Dirección."

¿Qué nos pasa?

Estos incumplimientos o descoordinaciones confunden a los compañeros y compañeras, a los partidarios de la NM, a la gente en general.  

BASTA DE CONFUNDIR A LA GENTE DESPUÉS POR ESO RECHAZAN LAS REFORMAS Y AL GOBIERNO.

Un abrazo fraterno.


Ibán de Rementería
(derementeriaiban@gmail.com)

-----------------------------------------

RESPUESTA AL COMPAÑERO IBAN DE REMENTERÍA

En mi calidad de Secretario Político del Partido, en Valparaíso, me veo en la obligación de llamarle la atención por no recurrir a esta Dirección política para aclarar los hechos que le preocupan, y no tratar de formar una tormenta en un vaso de agua. Creo que lo adecuado habría sido consultar directamente con el suscrito lo ocurrido. Por el contrario, aprovecha esta ocasión para criticar, como es su costumbre, negativamente a una Dirección Política que, desde su instalación, se ha esmerado en dar conducción a este Partido, cada vez con mas contradicciones internas, que son de público conocimiento.


Sepa usted que esta Dirección Política, dentro de Nueva Mayoría Comunal, es pionera en materia de iniciar el conocimiento de la ciudadanía, del llamado proceso constituyente y, a sugerencia del suscrito, Nueva Mayoría Comunal iniciará el próximo 12 de septiembre, un Ciclo de estudios constitucionales que, pensábamos dar a conocer hoy, sábado 5 de septiembre, como NM en las principales Plazas de la ciudad.

Desgraciadamente el Coordinador de NM Comunal (PR), y su secretario(PC), nos fallaron, a última hora, en sus compromisos para hoy, al no tener listo el material a distribuir en la ciudadanía, por lo que hubo que abortar la operación, a última hora, para una nueva oportunidad.

NM Comunal, al igual que a nivel nacional, no escapa de las irresponsabilidades que han caracterizado a este Gobierno pero, esto no quiere decir que, los dirigentes de base que estamos tratando de terminar con estos usos, tengamos que recibir la crítica mal intencionada de quiénes, arteramente, están esperando nuestros tropiezos para clavar el puñal por la espalda. Aquí todos somos responsables, incluso usted, que nunca le hemos visto en nuestras actividades callejeras.
Celebramos que haya estado presto a respaldar esta actividad, ya que no lo hemos visto en otras. 


Aprovecho la ocasión para invitarle a que utilice esa fuerza y energía, que ahora le emerge para criticar negativamente a esta Dirección, en actitudes concretas de apoyo a nuestras metas, que no son otras que el querer cambiar, de una vez por todas, esta constitucionalidad heredada de la dictadura.
Por último, sepa usted que las actividades no las hace el suscrito en cuanto persona, son colectivas, del mismo modo sus responsabilidades, y hoy sábado, además de esta actividad en Pza. Aníbal Pinto, abortada por NM, "una parte" de esta Dirección, encabezada por nuestra Presidenta Comunal, debía estar en Concón en un homenaje que la Dirección Comunal rindió al Compañero César Galdámez, recientemente fallecido. 

Le saluda fraternalmente,


Gustavo Moya Silva
Secretario Político
Dirección Comunal PS
Valparaíso.

No hay comentarios.: