viernes, 6 de mayo de 2016

Crece molestia en el PS por rol clave de Correa en la Fundación Salvador Allende a la vez que presta asesorías políticas y empresariales

Dueño de Imaginacción es un amigo cercano de la presidenta del Partido Socialista

El senador PS Juan Pablo Letelier explicó que "los clientes que tienen mis amigos abogados y los que tiene Enrique Correa no me agradan y es evidente que en ocasiones se hacen asociaciones de sus relaciones comerciales, que se extienden al ámbito de la política".


Crece la polémica por el origen del patrimonio del ex comandante en Jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-­Alba, quien hoy es investigado por los 3 mil millones de pesos que constituyen su patrimonio.

Para abordar esta polémica, Fuente-Alba contrató a la agencia de asesoría Imaginacción, de Enrique Correa, lo que ha traído consigo algunos resquemores desde miembros del Partido Socialista, ya que Correa es el representante de la Fundación Allende en el Museo de la Solidaridad Salvador Allende.

Además, Correa es amigo de la senadora y presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, y mantiene constantes conversaciones con la parlamentaria.


3 COMENTARIOS

MARCEL YOUNG (Facebook): Se está instaurando por temor un relativismo e impunidad que está destruyendo el poco humanismo que queda.

CARLOS A. SILVA (Facebook): Todavia no entienden que el engendro llamado Enrique Correa le hace un daño tremendo a la N. Mayoría, a la politica y al país. Un ser extraño con CERO calidad moral.

DON JUAN CARLOS C.J. (Facebook): 

Saludos a todos: Evidentemente, ante las circunstancias actuales se les ha empezado a caer la mascara a un sinnúmero de protagonistas del mundo de la política, negocios y del mundo militar de Chile. Sin embargo, luchan entre sus amistades para poder afianzarse y tener una protección que les permita seguir sacando más y más… mientras el pueblo que los tiene etiquetados (a todos), los observa con asombro y rabia. Creo que todos los hechos presentados en las polémicas, nos indican que ha llegado la hora de tomar cartas en el asunto y comenzar a limpiar el porvenir de la nación. 

De todos aquellos que han tomado ventajas de la democracia, y se han puesto en los bolsillos la mejor tajada. El país necesita tener buenos ejemplos de sus representantes y sacudirse de toda esta lacra que nos rodea. Ellos detienen las ansias y esperanzas de un pueblo por alcanzar a que el país se mejore cada día más. 

El Sr. Correa por sus antecedentes abusivos desde que se instauró la democracia y por socializar con el fascismo y coludirse con el enemigo del pueblo; quienes fueron los responsables y culpables de tantas ejecuciones, torturas, violaciones, cárcel y exilio, me parece por lo tanto, indigno que pertenezca o representa a la fundación que lleva el nombre de un presidente que honro... con su muerte sus funciones de líder. "Ser o no Ser". 

Muchas gracias.

No hay comentarios.: