sábado, 21 de mayo de 2016

Presidenta Michelle Bachelet

"Mi mensaje principal es que confiemos en Chile"

Por Cambio21


La jefa de Estado recalcó que "ahora viene la parte de implementación para asegurar que todos esos beneficios lleguen directamente a las personas".

La Presidenta Michelle Bachelet sorprendió este sábado con una nueva intervención en redes sociales, ya que minutos antes de salir hacia el Congreso Nacional en Valparaíso desde el Palacio de Cerro Castillo, adelantó algunos conceptos sobre la cuenta pública que protagonizará en los próximos minutos a través de Facebook.

En un breve video, que fue difundido en vivo por su cuenta, la Mandataria señaló que "en pocos minutos más voy saliendo de acá de Cerro Castillo rumbo al Congreso, donde como corresponde en nuestra república el Presidente rinde cuentas ante el Congreso y frente a la ciudadanía".

"Ahí podremos contarle a la ciudadanía todos los avances que hemos logrado en estos dos años de Gobierno y decirles que ahora viene la fase de implementación, que la mayor parte de la obra gruesa esta terminada", enfatizó.

Asimismo, la jefa de Estado recalcó que "ahora viene la parte de implementación para asegurar que todos esos beneficios lleguen directamente a las personas". "¿Cuál va a ser mi mensaje principal? Mi mensaje principal es que confiemos en Chile, confiemos en nuestras capacidades", concluyó.

No hay comentarios.: