miércoles, 17 de agosto de 2016

NM le cerró la puerta a Navarro y Aguiló

Es irrelevante

Cambio21

En el oficialismo restaron importancia a la partida de Mas y de IC de la coalición, por diferencias con el manejo político de La Moneda.

Este domingo, el diputado Sergio Aguiló (IC) y el senador Alejandro Navarro (MAS), anunciaron que sus respectivos partidos abandonarían la Nueva Mayoría por las diferencias con la gestión de La Moneda.

Sin embargo, dirigentes del bloque afirmaron que ellos no representan a sus colectividades y que se trata de una decisión personal de ambos.

El senador DC Jorge Pizarro "lamentó" que Aguiló y Navarro "tomen actitudes personales que implican no cumplir con los compromisos asumidos con el gobierno de la Presidenta Bachelet", según consigna La Tercera.

"Nosotros, como DC, vamos a estar hasta el último día con su mandato", agregó el legislador, recalcando que la proyección del bloque "depende de que todos estemos incluidos".

En esa línea, el vicepresidente de DC, Matías Walker, criticó la "política de caudillos" y dijo que "es irrelevante lo que hagan". El presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, aseveró que "no se trata de una salida de sus partidos, sino de una decisión personal de esos parlamentarios".

"Ellos venían hace varios meses amenazando con salirse del bloque en medio de las negociaciones municipales", dijo por su parte el diputado del PS Juan Luis Castro.

3 COMENTARIOS

Leonardo Oscar CabezaNavarro, Aguilo, Martner, Saffirio. Uno para todos, todos para uno, que cierto, o sea los cuatro, no hacen uno. Asi como van, el Frente Amplio antes de nacer ya, se transformaron en el Frente Angosto. Me extraña que Jackson y Boric, reciban a cualquiera en su naciente movimiento, así van a partir cojeando, manden a estos rascas ambiciosos para sus casas.

Nelson FloresEsos chicos (Jackson y Boric) no tienen idea de los viejos zorros que son, que no tienen ninguna aprobación siendo electoralmente hablando, nada. Estos desalmados de la política quieren aprovecharse del momento y apoyo que tienen estos chicos en otras palabras utilizarlos como tontos útiles.

Gustav HumbargSeguramente estos "líderes" formaran otro "referente político" insignificante que aun les permita vivir del Tesoro Publico de Chile.

No hay comentarios.: