miércoles, 14 de septiembre de 2016

REFLEXION..

Luis Salas, Estocolmo

El individuo socialista es mejor...estoy hablando de socialismo desde dentro del alma.

El individuo socialista cree que la solidaridad es mejor que el vulgar egoísmo.

El individuo socialista se da cuenta que no es una isla, que su bienestar depende de muchos otros seres humanos vivos y muertos.

El individuo socialista vive conectado al tiempo y a la vez busca trascenderlo. La historia es su hogar, el presente su regalo de estar vivo y el futuro su lugar donde crea sus utopías por un mundo mejor para todos.

El individuo socialista es auténtico. Vive desde adentro hacia afuera. Expresa lo que siente y piensa. No vive atado a modas, las trasciende, va mas alla. Cuando es auténtico sabe que ayuda a otros a ser ellos mismos.

El individuo socialista ve a la humanidad como su verdadera familia y a este planeta como su genuina patria.

El individuo socialista va desde adentro y se expande por el mundo y los universos, feliz de saber que la solidaridad hace felices a las personas y no el egoísmo.

El individuo socialista esta vivo por dentro, su sangre es roja y su corazón lo tiene a la izquierda.


COMENTARIOS (4)

Juan Carlos C.J: 
Saludos a todos,

Sr. Luis Salas, que interesante es su opinión teórica acerca de los socialistas, aunque con todo respeto, y afinando las ideas nos encontramos con personas que se hacen llamar de ese modo, pero están lejos de comportarse como usted los describe. Son depredadores viviendo de la política. El Ex-PP de Chile por ejemplo, ha sido olvidado por sus pares en un gobierno de la Concertación y luego de la Nueva Mayoría que son liderados precisamente por una presidenta socialista. 


¿De qué estamos hablando?, ¿Son los socialistas de hoy consecuentes con sus ideas?

"Ser socialista no necesariamente significa ser pobre, sino que apelamos a la inconsecuencia de privar de lujos al resto de población mientras que el gobernante del pueblo disfruta de los placeres capitalistas".

Como dijo Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura: “Me indigna el doble discurso de obligar a los demás a vivir en las penurias socialistas, mientras ellos saborean las mieles del capitalismo”. 

Gracias!

Cidalia ReposoVerdadero todo o ser humano fosse assim e viveríamos num mundo melhor mais fraterno pleno de amor. Obrigado Luís esta maravilhoso.

Ythel Gómes GómezExcelente descripción, hermosas palabras de un gran ser... el individuo socialista..!

Nhata Janitzalo bueno de leerte es tener la posibilidad de aprender, abrir la mente y crecer de espíritu.

No hay comentarios.: