Sarah Adleta se enfrenta a una condena de hasta 30 años de prisión, su ex marido, Jonathan Adleta, podría afrontar la perpetua
ABC.ES@ABC_ES / MADRID - Día 16/09/2013 - 12.11h
Los hijos de Jonathan y Sarah Adleta estaban condenados a una vida de perversión y crueldad desde antes de nacer. Jonathan, ex-oficial de la Marina, soñaba con el día en que podría tener sexo padre-hija y cuando Sarah se quedó embarazada de su primera hija, le dijo que se casaría con ella solo si le permitía llevar a cabo ese deseo. Si tenían un hijo, se esperaba que fuera Sarah la que tuviera relaciones sexuales con él, explica el diario digital «Sun Sentinel».
Según el testimonio de Sarah Adleta, cuando ella comenzó a salir con Jonathan en 2008, estaba viviendo con su familia en Oviedo, en un apartamento en la zona de Vara de oro. Él comenzó a relatarle historias sobre padres e hijas que tienen relaciones sexuales, para medir su interés en la posibilidad.
A finales de 2011 , Jonathan Adleta pidió el divorcio, y Sarah Adleta regresó a Florida Central. Incluso a miles de kilómetros permitió que su ex marido continuará abusando de su hija por vía electrónica a través del programa Skype de videoconferencia.
Jonathan Adleta vivió su sueño hasta marzo de este año, cuando el FBI descubrió sus actividades a través de su mujer. Ante el tribunal federal de Orlando, testigos y fiscales describen un inquietante relato de explotación sexual, que continuó incluso después de que sus padres se divorciaran.
Sarah Adleta, era estudiante de la Universidad de Central Florida , se declaró culpable en mayo de dos cargos de explotación sexual de un menor. Ella se enfrenta a entre 15 y 30 años de prisión, él podría afrontar la cadena perpetua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario