jueves, 10 de enero de 2013

Al menos 17 heridos en un choque de trenes con pasajeros en Suiza

Los trenes, tras el impcato
REUTERS

Algunas víctimas han sido trasladadas al hospital mientras que el resto han sido atendidas en el lugar de los hechos por los equipos de emergencia

AGENCIAS@ABC_ES / MADRID
Día 10/01/2013 - 12.04h

Al menos 17 personas han resultado heridas este jueves por la mañana como consecuencia de la colisión de dos trenes en las proximidades de Neuhausen, en el norte de Suiza, según ha informado la Policía.

La portavoz de la Policía, Anja Schudel, ha indicado que 17 personas han resultado heridas. Algunas de ellas han sido trasladadas al hospital mientras que el resto han sido atendidas en el lugar de los hechos por los equipos de emergencia, ha añadido, precisando quetodas las personas que viajaban a bordo de los dos convoyes han sido evacuadas.

El accidente ocurrió un poco después de las 7:30 horas y a 250 metros de la estación. Uno de los trenes viajaba desde Winterthur y el otro desde Schaffhausen.

Según el testimonio de uno de los pasajeros que aparece el sitio web 20min.ch, "una persona estaba sangrando abundantemente por la cabeza", mientras que otro vio a una "anciana inconsciente, tirada en el suelo y sangrando mucho".

No hay comentarios.: