viernes, 26 de junio de 2015

DESDE VALPARAÍSO: ¿UD. ESTA INVITADO? A LA MONUMENTAL CELEBRACIÓN DE LOS 107 AÑOS DEL NATALICIO DEL PRESIDENTE SALVADOR ALLENDE.

Gustavo Elias Moya Silva, Periodista
 Secretario Político y Comunicaciones
Dirección Comunal Valparaíso
Partido Socialista de Chile
gmoyasilva@hotmail.com

El LEGADO DE UN PRESIDENTE

Estimadas Compañeras y Compañeros:

La Dirección Comunal del Partido Socialista de la ciudad de Valparaíso, le invita muy cordialmente junto a otras instituciones políticas, gremiales, poblaciones, sindicales y culturales, a participar de un Acto Político-Cultural en la Plaza del Pueblo "Salvador Allende", hoy viernes 26 de junio, al mediodía. 

En la ocasión hará uso de la palabra la Presidenta del PS de Valparaíso, profesora Mercedes Cordova, quien se referirá a la vigencia del pensamiento del Compañero Presidente sobre todo en lo que se refiere a la visión del Mandatario acerca de una nueva Constitución Política para Chile. También participaran dirigentes del mundo social y artistas de la zona. En la ocasión, será colocada una ofrenda floral en recuerdo de los 107 años del Nacimiento del Presidente Allende.

Por la tarde del viernes 26, a las 19 horas, en la sede central del Partido Socialista, Almirante Montt 57, la Directiva Comunal de Valparaíso ha preparado un debate acerca de la coyuntura política actual y la necesidad de formular una Constitución democrática para todos los chilenos, que culminará en un encuentro de camaradería.

Del mismo modo, para el martes 7 de Julio próximo, la Dirección Comunal de Valparaíso del PS, ha programado una Jornada de discusión, a cargo de destacados personeros constitucionalistas, para debatir la nueva Carta fundamental, que nuestro país necesita con urgencia.

Esta actividad se llevará a efecto en la Sede del Colegio de Profesores de Valparaíso, ubicada en Av. Argentina, a las 18.30 horas. Están invitadas e invitados todos los que deseen participar e informarse.

Muchas gracias, por su asistencia.

No hay comentarios.: