viernes, 31 de julio de 2015

Morgan AR Plus4, sólo hay 50

El Morgan AR Plus4 cuenta con mecánica de 255 CV ultimada por todo un especialista como Cosworth

Chasis profundamente revisado, motor Cosworth de 255 CV, manufactura completamente artesanal... así es lo último del fabricante británico. En Inglaterra cuesta 78.250 euros


EDUARDO CANO / MADRID - Día 31/07/2015 - 03.06h


Morgan solo va a producir 50 unidades de su nuevo AR Plus 4, todas a mano, como mandan los cánones en la firma de Malvern (Reino Unido).

Entre las señas distintivas de este clásico descapotable biplaza sobresale un chasis profundamente revisado que apareja nuevo equipo de frenos, así como suspensión con amortiguadores de ajuste variable. Y pisa sobre llantas de 16 pulgadas negras combinadas con neumáticosYokohama.

En cuanto al propulsor, el nuevo Morgan AR Plus 4 incorpora un revisado gasolina 2.0 de cuatro cilindros puesto a punto por el especialista británico en automoción deportiva y de competición Cosworth. Con 225 CV se convierte en el Plus 4 más potente de la historia. A todo ello, la marca asegura haber practicado diversas modificaciones para atenuar la sonoridad mecánica y ganar así confort de marcha antes largos viajes.

Extremadamente cuidado en cada detalle, muestra aluminio sin tratar junto a cuero de primer nivel, instrumentación clásica y faros con LED para la funcion diurna.

No hay comentarios: