miércoles, 8 de julio de 2015

TOMÁS MOSCIATTI EN CNN CHILE

Antonio Frey: "La delincuencia es un tema transversal que afecta a todos los chilenos". Según la encuesta Adimark, un 86% desaprueba la forma como el gobierno ha manejado la delincuencia.
-----------------

DEL EDITOR, DON JUAN CARLOS

Saludos a todos: Con el debido respeto, considero que la entrevista que realizó el periodista, Tomás Mosciatti a Antonio Frey no se le formularon las preguntas de rigor correspondientes, como por ejemplo:

¿En una sociedad, que es lo crea los altos números de delincuencia?, ¿De dónde proviene la delincuencia actual que agrede a la sociedad chilena en su conjunto? 

Si proviene de la periferia del gran Santiago, habría que encontrar las respuestas adecuadas. Muchas veces lo que gatilla el aumento de la delincuencia en un país (bandas, drogas, carteles) son las faltas de oportunidades a todo un tejido social. Otras falencias pueden ser el alto número de cesantía en la ciudadanía. 

Entonces, será de mayor prioridad, que el ejecutivo y sus "directores" deban poner acción y corregir ese fallo con la mayor brevedad. 

Aprovecho la oportunidad para invitarle a que nos lea diariamente en nuestra –Edición Global- Paladines. Gracias. (http://codigodelaluz.blogspot.com).

No hay comentarios.: