miércoles, 2 de septiembre de 2015

La última edición limitada de Bandit 9.

La última edición limitada de Bandit 9 2

La última edición limitada de Bandit 9 2

La última edición limitada de Bandit 9 2

La última edición limitada de Bandit 9 2

La última edición limitada de Bandit 9 2

L CONCEPT, OTRO CONCEPTO EN MOTOCICLETAS

Por Alex Vecilla

Concept L es el último diseño de Motocicletas Bandit 9, en la línea de modelos anteriores, pero dando una vuelta de tuerca más a la imaginación.

Cualquiera que haya estado en Vietnam, o casi cualquier otro lugar en el sudeste de Asia, va a entender de inmediato la importancia de la motocicleta para los residentes locales.

Las motocicletas en Asia Oriental no están diseñadas para la diversiónde fin de semana, son herramientas esenciales utilizadas por familias enteras para todas sus necesidades de transporte. Esta diferencia en la percepción de uso ha llevado a un número relativamente pequeño de garajes de moto personalizados a basarse en este concepto del diseño que rueda por esas regiones, algo que Bandit 9 ha adoptado.

Concept L se basa en una 1967 Honda Super Sport de 125cc, estas Hondas son muy comunes en las calles de ciudades como Saigón y Hanoi. Cada modelo será construido a mano y equipado con instrumentos de metal clásico y un monocasco de cromo que dará a la moto un atractivo espectacular.

Sólo 9 Concept L se construirán en total, fijándose un precio de 8.000 dólares por cada una de estas piezas. Bandit 9 no garantiza qie estas motocicletas reunan todos los requisitos legales de las normas de circulación por carreteras en todos los países y recomienda informarse antes de realizar la reserva de un pedido, que ellos harán todo lo posible para satisfacer las necesidades del interesado en la medida de sus posibilidades y que su moto cumpla con la legalidad para circular y no sólo para ser expuesta como una pieza de arte, que lo es.

Bandit 9 ya tiene sus motocicletas rodando por calles y carreteras de muchas ciudades de los EE.UU., Francia, Alemania, Suiza, el Reino Unido, los Emiratos Árabes Unidos, China y Vietnam, no tiene porqué ser complicado que en nuevos países se pueda disfrutar de estas maravillas de las dos ruedas.

No hay comentarios: