lunes, 29 de febrero de 2016

El zumo que quema calorías mientras duermes

Zumo de Muchasalud - Agencias

Cinco días seguidos tomando la bebida antes de dormir y lograrás que la grasa abdominal se reduzca

Por ABC.ESMadrid


Los zumos son rápidos y fáciles de hacer, y además son muy buenos para nuestro organismo, nos ayudan a eliminar toxinas y además algunos de ellos son adelgazantes, aunque no son milagrosos si no se acompañan con unos hábitos de vida adecuados. Optar por zumos recién exprimidos ante los comerciales es fundamental, ya que no tienen nutrientes y contienen mucho azúcar. Los zumos recién hechos con productos de calidad nos aportan muchas vitaminas y pocas calorías por lo que son una muy buena opción para tomar entre horas evitando así otros alimentos menos sanos, y saciarán.

Pero como el tiempo vuela y en pocos meses estaremos luchando contra algún kilo de más para encontrarnos mejor en verano, hemos querido hablar de este zumo que consigue quemar calorías mientras duermes gracias a sus propiedades. Solamente con un vaso de esta bebida, antes de irse a la cama, vas eliminar el exceso de grasa en tu cuerpo, particularmente la grasa abdominal. Es fácil de preparar y se han demostrado sus buenos resultados en un tiempo récord, según informa el portal www.muchasalud.com


La grasa abdominal muchas veces se resiste a toda tentativa y es la más compleja de eliminar. Pero, en lugar de desesperarse, hay que tomar medidas al respecto. Esta bebida simple y poderosa, es un fuerte factor para alcanzar la meta de quemar la grasa excesiva si lo completas con una buena alimentación y deporte de manera regular, ya que este zumo ayuda a estimular tu metabolismo y quemar calorías mientras duermes.

La combinación de estos ingredientes frescos y saludables, ayuda por tanto, a deshacer el exceso de grasa del vientre de una vez por todas. Además, la preparación es de lo más sencilla, únicamente tendrá que hacer el jugo con los siguientes ingredientes y tomarlo antes de irse a la cama durante cinco días seguidos y notará el resultado.
Ingredientes zumo saludable

- 1 pepino fresco

- 1 manojo de perejil o cilantro

- 1 cucharada de zumo de limón (verde o amarillo)

- 1 cucharada de jengibre molido

- 1 cucharada de gel de áloe vera (sábila)

- ½ vaso de agua

Frutas fundamentales para una vida sana- ABC

No hay comentarios: