jueves, 4 de agosto de 2016

Diputado Gabriel Boric - Informativo nº22

GABRIEL BORIC DIPUTADO

TRABAJO DISTRITAL DEL ÚLTIMO MES 

INFORMATIVO Nº22, PUNTA ARENAS, 4 DE AGOSTO DE 2016

Marchamos por cambiar el sistema de AFP

En Punta Arenas nos sumamos a la marcha de No + AFP. Después de la movilización, nos unimos al chapuzón en el Estrecho de Magallanes.

Ver más...


Presentación protocolar con el Comandante de la V División de Ejército

Nos reunimos con el General Luis Espinoza, para conocer su visión sobre el rol que cumplen las Fuerzas Armadas en Magallanes.

"Si llegamos a esto es porque los partidos políticos tradicionales no entienden qué cresta pasa en Chile. Me quedo con lo que dijo Natalia Valdebenito: “no los queremos de vuelta, ya no queda nada más para vender”. Ahora llegó el tiempo de recuperar lo que ellos vendieron."

- Gabriel Boric
Reunión en Gendarmería

Sostuvimos un encuentro con directivos/as y funcionarios/as de Gendarmería. Hemos apoyado y seguimos apoyando las demandas del gremio por mejorar sus condiciones laborales.

Ver más...

Conocimos los detalles del plan de manejo de la población de guanacos

Solicitamos una reunión a la directora regional de Servicio Agrícola Ganadero (SAG), para conocer los detalles del plan de manejo de guanacos que se está implementando en Magallanes.

Ver más... 

Conmemoración de la Federación Obrera de Magallanes

En el sindicato de estibadores, junto al Espacio Cultural La Idea, conmemoramos un año más de la masacre de la Federación Obrera de Magallanes, el 27 de julio de 1920. Con un acto cultural —que incluyó música, cine y conversación— recordamos el ejemplo de lucha sindical que nos han legado los trabajadores y trabajadoras de Magallanes.

Ver más...

Encuentro con comunidades de pueblos originarios

En el marco del proyecto de creación del Ministerio de Cultura, nos reunimos con comunidades kawésqar, yagán y huilliche para incorporar sus tradiciones y visiones en el proyecto.


No hay comentarios.: