miércoles, 3 de agosto de 2016

Las disculpas del diputado Schilling tras tratar de “viejas culiás” a los asistentes de interpelación a Blanco

El legislador socialista Marcelo Schilling salió a pedir disculpas a través de su cuenta de Twitter, luego de que tratara de “viejas culiás” a los asistentes que se manifestaban en el hemiciclo en el marco de la interpelación en contra de la ministra de Justicia, Javiera Blanco. La sesión terminó con las tribunas desalojadas.

Por The Clinic Online


5 COMENTARIOS

Francisco BorquezNi ahí con la amateur Sabat? Empero, Schilling apoyando a la sobrina de Frei que tiene La Guarreria?, uno se pregunta Schilling en algun momento estuvo a la cabeza de un aparato de Inteligencia (La Oficina), con razón Chile ESTA COMO ESTA, le gusta llamar la ATENCIÓN, después pide Disculpas, la señora Blanco debe IRSE. Los "Amiguismos" NO le sirven a ninguna gestión presidencial. 206 años de SUBDESARROLLO va de la mano con la MALA CALIDAD de quienes nos han dirigido?, en otras palabras OTRA VEZ nos EQUIVOCAMOS.

Edith Fernanda: No me sorprende de quien viene. Un falso PS, pasado a neftalina y cero aporte al país. Mierdal de políticos que tenemos... Púaj!

Yuri Pérez: Hay rotos y picante con plata, como Piñera, y rotos de cola pela' como Schilling y Andrade, la zoología es variada.

Manso Mazzo: Un $ocioli$to de tomo y lomo.

Profesora Galarce: Cualquiera fuera la razon, no son palabras apropiadas de un Diputado. Flaite!

No hay comentarios: