viernes, 28 de octubre de 2016

Acerca de la bajada de la carrera presidencial de Isabel Allende

Juan Carlos C. J., editor jefe

Saludos a todos,

Los acuerdos que se tejen a espaldas del pueblo ya no deben de sorprendernos, ni tampoco debemos ser parte de ellos, ni de dejarnos programar una vez más en la selección futura del candidato presidencial.

Los ciudadanos necesitamos candidatos que nos solucionen los problemas actuales como el de NO + AFP, la situación postergada de los EX-PP, jubilación, salud, salario mínimo, educación y trabajo y que terminen con el nepotismo, amiguísmo y compadrazgo.

Que se acabe con la corrupción y que se instaure la transparencia de modo integral.

La senadora y presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, ha comunicado que no postulará a La Moneda para las elecciones de noviembre de 2017. En ese caso, habría que considerar que los otros candidatos PS (Ricardo Lagos, José Miguel Insulza y Fernando Atria) no son lo más idóneo para traer una solución factible al Chile de hoy, por lo cual deja a la ciudadanía en libre espacio para generar independientemente una decisión que defina una candidatura que represente sus anhelos incumplidos.

El pueblo de Chile ya es adulto, y está cansado de ser utilizado por las mentiras de los malos políticos.

Gracias!


COMENTARIOS (6)

Isidoro AgueroSobre todo, tendrían que deshacerse del insulso de la OEA lo antes posible.

Rafael AnguloLos chilenos duermen el sueño de los justos. ¿Insulsa para presidente? Véanse en el espejo de Venezuela.

Jorge BarrazaGuillier, es el único que le gana a Piñera, como se les ocurre que Lagos, con el lastre que arrastra puede ser candidato. Ojalá la Nueva Mayoría haga primarias legales, informadas, trasparentes y sin letra chica. Yo como socialista votaré por Alejandro Guillier, ya que Lagos no es socialista y representa el pasado....Viva Guillier.

José MancillaUna lástima. ERA LA MENOS CORRUPTA, ENTRE TODOS LOS LADRONES; CORRUPTOS; TRAIDORES Y MENTIROSOS QUE SE REPOSTULAN.

Ibán Sánches MatusPara algunos, la doña asumió un Gesto Heróico.. en bien de su Partido PS y de Chile... Yo me quedé pensando... ¡putas que están manoseadas y desprestigiados los gestos heróicos...! ¿No estaremos confundidos y hablando sin sentido de realidad...

Eduardo LaloLa elite política corrupta, vendepatria y vasallos de las mafias empresariales y las trasnacionales, junto a sus medios de prensa y carteles de encuestadoras truchas, de Chile Vamos a robar, y los corruptos y neoliberales de la vieja y fenecida ex Concertación, quieren imponernos sus candidatos, el estafador y delincuente económico Sebastian Piñera, y el dinosaurio embaucador, cuenta cuento y demagogo Ricardo Lagos, los chilenos del 66% de las abstenciones, les decimos basta y no más del duopolio de corruptos (CHV-Concertación). No + AFP.

Isabel Allende, senadora y presidenta del Partido Socialista

No hay comentarios.: