sábado, 1 de octubre de 2016

¿CONOCE USTED AL SR. ALEJANDRO BELISARIO GALLEGOS MAYNOU?

Por Juan Carlos C. J., editor jefe

ACLARACIÓN ACERCA DE LA PROMESA DE VENDER UN LIBRO AÚN NO IMPRESO

Por razones de establecer transparencia y responsabilidad ante nuestros Lectores e Internautas y por qué hemos sido consultados por la comunidad que nos lee, dejamos evidencia acerca de este caso, en la que fuimos invitados a comprar un ejemplar por adelantado y donde el autor, ha esgrimido el argumento de no poseer el dinero suficiente para pagar la primera edición de su libro. "
El éxito de un negocio, está en mantener sus valores y principios éticos por sobre cualquier otra consideración y no ponerlos también a la venta". 

Es nuestro deber informar, y dejar en claro, que el único interés que nos guía de publicar esta nota, es mantener alerta a quien quiera participar en comprar una idea que no ha sido publicada. No conocemos al Sr. ALEJANDRO BELISARIO GALLEGOS MAYNOU, y tampoco tenemos nada en contra de él, pero si queremos informar a la opinión publica acerca del mercadeo de la idea de este proyecto.

Ante la pregunta que Paladines -Edición Global-, le formuló al autor de esta idea ¿que para cuando estaba programado la aparición de su primera edición? Él nos respondió con esta nota:

 “Esta obra RECUENTO ANECDOTARIO, luego de su lanzamiento oficial en cada capital regional de Chile podrá ser adquirida por internet de la manera que se anunciará oportunamente. Las personas interesadas en adquirir el libro RECUENTO ANECDOTARIO, escrito por Alejandro Belisario Gallegos Maynou, pueden reservarlo, solicitándolo por correo electrónico a: (agemeconsulto@hotmail.com) indicando su nombre y dirección”. 

Por último, cabe mencionar que Paladines, -Edición Global-, SOLIDARIZÓ con este compatriota que vive en Valparaíso, Chile; cuando nos solicitó el dinero por adelantado y nos explico que no tenía los recursos económicos para sacar la primera edición de su libro de la imprenta "RECUENTO ANECDOTARIO" POR ALEJANDRO BELISARIO GALLEGOS MAYNOU. (WESTERN UNION - TRACKING NUMBER 212-089-1844. $15.000 - 23.17 USD - JUEVES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016). 

Gracias!


THE AUTOR

ALEJANDRO BELISARIO GALLEGOS MAYNOU

ACERCA DEL LIBRO

CUENTOS VARIADOS - ANÉCDOTAS VARIAS - TREN CHILENO - HISTORIAS BANCARIAS - HISTORIAS DE DIVERSIONES EN PAREJA Y EPISODIO DE LA DICTADURA CHILENA.

Nací en Santiago de Chile un 29 de noviembre de 1945. Formación universitaria. Durante año constante colaborador de diarios y periódicos de distintas ciudades del país. Gana concurso literario organizado por la Universidad Católica de Valparaíso en su cincuentenario en 1975; la obra "Guerra en el mar". Publica su primer libro en 1995 "La Embajadora del Licor de Oro ", ediciones agotadas. Fue fundador y vicepresidente Ejecutivo de Pulsar Agrupación Cultural de Antofagasta, labor que le permitió alcanzar el Premio a la Cultura otorgado por la Secretaría de Relaciones Culturales de la Segunda Región en el año 1987. Jurado en diferentes concursos literarios. Creador de revistas y folletos de finalidad definida.

1.-¿ Cuánto tiempo llevas escribiendo?

Empecé en mi época escolar fundando un diario del curso. De allí no me he detenido expresando de diferentes formas mi pensamiento, crítica, comentarios y creaciones. Total, más de 50 años.

2.-¿ Por qué decidiste escribir esta obra?

Es un compendio de anécdotas muy especiales de diferentes etapas de mi vida en donde, según mi parecer, se vierten situaciones especiales y sinceras. Necesitaba darlas a conocer.

3.-¿ Cuánto tiempo te ha llevado escribir este libro?

Un año.

4.-¿ Qué quieres transmitir a los lectores

Conductas humanas y aconteceres históricos que merecen quedar plasmados.

5.-¿ Estás escribiendo algún otro libro en estos momentos?

Sí. Estoy trabajando en varios al mismo tiempo y todos con temática diferentes.

6.-¿ Qué consejo le darías a aquellos escritores noveles que desean ver cumplido su sueño de publicar un libro?

Primero constancia; luego rutina de trabajo; enseguida constante revisión; además, confianza en lo hecho y, por último, no claudicar en el trámite para publicar... se deben abrir todas las puertas que sean necesarias.

7.-Por último, ¿cuál es tu libro favorito?

Sin lugar a dudas "Don Quijote de la Mancha".

(Nota tómada de: http://pentian.com/book/fund/1085)

No hay comentarios.: