miércoles, 22 de febrero de 2017

SENADOR GUILLIER EXPRESÓ UN MENSAJE DE APOYO A MARIANA AYLWIN

El senador independiente y precandidato presidencial envió un saludo a la exministra de Educación y a través de Twitter solicitó, a través de Twitter, “prudencia y diálogo para avanzar en más integración y democracia en América Latina”.

Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Aton Chile


Alejandro Guillier, senador independiente y precandidato presidencial, envió un mensaje de apoyo a Mariana Aylwin, que el lunes fue impedida de viajar a Cuba, tras prohibición del gobierno de la isla.

A través de su cuenta Twitter, Guillier envió un saludo a la exministra de Educación y manifestó que "como nos enseñó (Patricio) Aylwin: prudencia y diálogo para avanzar en más integración y democracia en América Latina".

Alejandro Guillier
✔@SenadorGuillier

Un saludo a @maylwino. Como nos enseñó Aylwin: prudencia y diálogo para avanzar en más integración y democracia en América Latina
16:44 - 21 feb 2017

El senador, que en su mensaje no cuestionó al régimen castrista, reaccionó recién en la noche del martes a lasituación que le impidió a la hija del exmandatario recibir en Cuba un premio póstumo para su padre, por su defensa de la democracia.

El galardón se lo entregaría la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, y lleva el nombre del disidente cubano Oswaldo Payá Sardiñas, fallecido en un poco claro -según se consignó entonces- accidente automovilístico, en 1992.

No hay comentarios.: