lunes, 20 de marzo de 2017

Piñera se aviva y se vende como víctima tras publicación de terrenos que compró la hija de Bachelet

Aprovechando las circunstancias de las críticas por la publicación en La Tercera sobre el terreno de media hectárea que compró la hija menor de Bachelet en las cercanías de Dominga, el expresidente Sebastián Piñera usó las redes sociales para afirmar que dicha situación es tan injusta como la propia.

Por The Clinic Online


“Las críticas que recibí por caso Dominga me parecieron absurdas y sin fundamentos. Lo mismo opino de críticas recibidas hoy por la Presidenta”, escribió en Twitter.


La postura del ex jefe de Estado dista entonces de lo expuesto por la derecha e incluso por sus colaboradores. Pues, así por ejemplo, su exvocera y uno de los rostros de Avanza Chile, Cecilia Pérez, dijo que el hecho era como un caso Caval 2.

Cabe recordar que tras una ampliación de la querella contenida en la investigación por Exalmar, se indaga si es que eventualmente hubo conflicto de intereses en la arista Dominga, esto porque la familia Piñera tuvo plata metida en el proyecto, en circunstancias que mientras ejercía su magistratura el exgobernante detuvo la Central Barrancones, iniciativa que se levantaría en el mismo lugar.


No hay comentarios: