sábado, 8 de abril de 2017

Lagos o Guillier

PS tiene fecha para definir a su candidato presidencia

Por Cambio21

El comité central del Partido Socialista tendrá una votación privada para definir el abanderado que iría a primarias.

A las 10:00 horas del domingo 9 de abril en el Estadio El Llano se desarrollará el Comité Central del Partido Socialista a cargo del Tribunal Supremo de la tienda, con el fin de que se asuma la nueva mesa formalmente y luego se realice la votación para elegir al abanderado presidencial.

A las 5 de la tarde de este miércoles se reunió el Tribunal Supremo para acordar la fecha de la realización del Comité Central, la que determinó la cita para este fin de semana.

La discusión presidencial quedará zanjada tras una votación privada en urnas entre el abanderado del PPD, Ricardo Lagos o el candidato presidencial del PR, Alejandro Guillier.

Según ADN, además de la proclamación del candidato del Partido Socialista, se resolvería no sancionar a quienes voten por otro candidato, esto al menos hasta la realización de las primarias.

Resultado de elecciones

Además, esta tarde se dieron a conocer los resultados de las elecciones realizadas en el partido donde, con más de 28 mil votos, la lista de Álvaro Elizalde ganó con el 76,4 % de los votos.

No hay comentarios.: