lunes, 28 de noviembre de 2011

La Finca Fuentepizarro

Exclusividad y servicio de alojamiento para tus invitados

La finca Fuentepizarro es uno de los espacios más exclusivos de Madrid donde celebrar tu boda. Se trata de un edificio emblemático de principios de siglo rodeado de árboles centenarios y frondosa vegetación. A su singularidad, se une un exclusivo servicio de alojamiento para los invitados de la boda. Se encuentra a tan sólo 20 minutos de Madrid.

Sólo celebra en sus espacios una boda al día. Dispone del servicio especial Wedding Planner compuesto por un amplio equipo de profesionales que gestiona y asesora a cada pareja para que su boda sea perfecta y deje un recuerdo inolvidable, no sólo en ellos sino también en sus invitados.

Además, la restauración de la finca Fuentepizarro cuenta con el sello gastronómico de uno de los cocineros más prestigiosos del país, Pepe Rodríguez Rey, Estrella Michelín, dos soles en la Guía Repsol y premio nacional de gastronomía, galardón concedido por la Real Academia Española de gastronomía. La suya es una cocina muy personal en la que creatividad, técnica y tradición se dan la mano en perfecta armonía.

Conoce también otro de los espacios más exclusivos del grupo, Los Arcos de Fuentepizarro en San Lorenzo de El Escorial.

En San Lorenzo de El Escorial se encuentra Los Arcos de Fuentepizarro, un espacio formado por más de 12 hectáreas de naturaleza y un palacete neobizantino de gran valor arquitectónico que destaca por sus bellos patios, antiguos portones y rincones de ensueño. Este espectacular paraje está situado en un municipio que destaca por su gran interés turístico, cultural y social. Los Arcos está vinculado a la cría y doma del caballo de pura raza española.



No hay comentarios.: