El otoño es la época más romántica y más cargada de ensoñaciones. Una estación ideal para perdernos en una deliciosa caminata por cualquier bosque.
Destinos lejanos o destinos muy muy cercanos, es tiempo de sacarle partido a los paisajes otoñales.
En Vermont, en la Toscana, en Kyoto, en la Selva Negra alemana o en la navarra de Irati, el otoño es algo especial. Más aún, es todo un acontecimiento. Amarillos, ocres, naranjas, sienas, verdes que se apagan… las variedades cromáticas de sus bosques dejan estampas para no olvidar. Pero el otoño también es un tiempo para salir al campo, a los parques de la ciudad, a pasear por un jardín histórico o a disfrutar de un temprano atardecer antes de que lleguen los primeros fríos y el letargo del invierno. La naturaleza tiene esas cosas… Mira con atención esta galería de imágenes y empieza a soñar este otoño.
El otoño también ha llegado a los jardines del Palacio Karlsruhe, corazón de esta ciudad de Baden-Wurtemberg / © Turismo de Alemania.
Los bosques y jardines de Aranjuez, ornamentados con numerosas fuentes y estatuas, cobran aún más encanto durante esta bucólica estación.
Los brillantes colores de las hojas de arce que rodean el templo Daigoji de Kyoto son una invitación a visitar este entorno especialmente en otoño / © Turismo de Japón.
Trekking en las montañas de Friuli-Venecia Julia, la región más nororiental de Italia continental, cuyos paisajes se caracterizan por amplios bosques de pinos y pastos, lagos de montaña y pequeños ríos que descienden de sus cumbres / © Marco Milani.
Atardecer en la ciudad alemana de Heidelberg, situada en el valle del río Neckar, un momento ideal para cruzar su puente antiguo y una vez en su centro histórico poner rumbo a su famoso castillo / © Andrew Cowin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario