viernes, 20 de diciembre de 2013

Huracán Lamborghini

Se trata del Huracán, un modelo para el que prevé que tenga una vida comercial similar y cuyo nombre, la tradición manda, vuelve a estar relacionado con el mundo de la tauromaquia. En este caso, con el de un toro de lidia conocido por su excepcional bravura que fue lidiado en Alicante en 1879.

El Huracán ha sido desarrollado desde cero y ya rompe amarras con los últimos desarrollos de la marca por el diseño de su carrocería, con formas mucho más fluidas y redondeadas.

El Huracán está construido en fibra de carbono y aluminio, lo que permite que el peso se quede en sólo 1.422 kilos y deja la relación entre peso y potencia en sólo 2,33 kilogramos por caballo de potencia.

El motor, de nueva factura, es un V10 de 5.2 litros que ofrece una potencia máxima de 610 caballos a 8.250 rpm y un par máximo de560 Nm a 6.500 rpm. El nuevo sistema de inyección, que combina la indirecta con la directa, y la monta de un sistema de arranque y parada automáticos Start&Stop permiten que el Huracan sea un coche bastante más poderoso que el Gallardo, pero con un consumo y emisiones inferiores.

Las primera entregas en primavera

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