domingo, 7 de junio de 2015

Presidenta Bachelet alista encuentro con François Hollande

Bachelet ingresará al Salón Verde del Palacio de Eliseo para sostener un encuentro con su par francés en una reunión que se dará a cabo este domingo, donde La Presidenta Michelle Bachelet llegó al aeropuerto de Orly junto a su comitiva a la capital de Francia, por medio del avión Boeing 767-300 de la Fuerza Aérea de Chile. En esta etapa de su gira por Europa se reunirá con su equivalente galo, François Hollande, con el que firmarán acuerdos y entregarán una declaración de prensa.

Por Cambio21

La mandataria llegó este sábado en un viaje que partió desde Milán en Italia, pero no tendrá actividades oficiales durante el domingo, comenzando su visita oficial a partir del lunes.

La jefa de Estado fue recibida por Patricio Hales, embajador de Chile en Francia junto con Claudia Serrano, la representante del país ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Bachelet ingresará al Salón Verde del Palacio de Eliseo para sostener un encuentro con el Presidente François Hollande en una reunión que se dará a cabo este domingo, donde firmarán acuerdos y posteriormente entregarán una declaración ante la prensa.

No hay comentarios.: