miércoles, 16 de septiembre de 2015

SALÓN DE FRANKFURT

ABC.ES
La nueva generación intenta seguir la senda del éxito del actual SUV coreano


IAA2015

El todocamino ha sido completamente renovado para esta su cuarta generación, aunque mantiene los rasgos característicos de su predecesor

ABC.ESABC_MOTOR / FRANKFURT


Kia Motors ha desvelado en el Salón del Automóvil de Frankfurt lanueva generación de su todocamino Sportage. En su cuarta generación, el nuevo Kia Sportage muestra un conjunto innovador y sofisticado en un segmento del mercado donde la competencia es cada vez mayor.

El nuevo Sportage ha sido intensamente renovado a partir del modelo anterior, con un diseño exterior completamente nuevo, un amplio abanico de dispositivos de alta tecnología y una calidad aún mayor.

La nueva imagen interior cuenta con materiales de alta calidad y un diseño moderno a la vez que práctico, así como una serie de nuevas tecnologías que incrementan el confort, la funcionalidad, la conectividad y la seguridad. La gama de motores y cajas de cambio, completamente nuevas o actualizadas, aumenta la economía de consumo y las prestaciones. También hay una mejora en el confort de suspensión, la estabilidad y el refinamiento de marcha.

Las fotos del salón en nuestra página de Facebook

Por primera vez hay disponible una versión GT Line para los clientes del Sportage. Diseñada y desarrollada para atraer a esos conductores que buscan una experiencia más deportiva en su Sportage, la versión GT Line proporciona toda la versatilidad del Sportage estándar junto con una imagen y una dinámica más atractiva para ese tipo de clientes.

El Kia Sportage continúa siendo el modelo más vendido de la marca en Europa, con más de un cuarto de las ventas de Kia en este mercado. El nuevo modelo estará a la venta en Europa en el primer trimestre de 2016.

Nuevo Optima con especificaciones europeas

Presentado por primera vez en Europa en el Salón de Frankfurt, el nuevo Kia Optima desempeñará un importante papel en el catálogo de modelos de Kia Motors Europa y acercará a la marca hacia un número cada vez mayor de nuevos clientes.

Desde que se lanzara la tercera generación del modelo en 2010, el Optima ha ofrecido a los compradores del segmento D algo nuevo y refrescante con su imagen distintiva, interior de gran calidad y tecnología vanguardista. El nuevo Optima se ha desarrollado a partir del éxito mundial del modelo anterior, con un moderno exterior, un diseño interior atrevido, más espacio para todos los ocupantes y una gama de sistemas de propulsión de gran rendimiento.

Mantiene la imagen deportiva que ha contribuido a que el Optima se convierta en uno de los modelos más vendidos a nivel mundial. Asimismo, los equipos de desarrollo han buscado dotar al nuevo modelo de mayor refinamiento y un confort de suspensión y estabilidad mejorados.

El nuevo Kia Optima estará a la venta en algunos mercados europeos en el último trimestre de 2015 y su gama se ampliará posteriormente con una nueva carrocería inspirada en el prototipo Kia SPORTSPACE mostrado en el Salón de Ginebra 2015 y, por primera vez, una versión GT de altas prestaciones.

No hay comentarios.: