domingo, 1 de noviembre de 2015

Camila Vallejo acusa a Lagos

"Fue él el que eliminó la sanción de cárcel" para los delitos de colusión

Por Cambio21 - 31/10/2015 (cambio21.cl)


La diputada además enfatizó que el ex mandatario no podría ser candidato presidencial de la Nueva Mayoría, "porque los principios no son los que ha sostenido Ricardo Lagos".

En el programa Cadena Nacional de Vía X la diputada del Partido Comunista Camila Vallejo apuntó sus dardos hacia el ex presidente Ricardo Lagos en el caso del cartel del papel higiénico, afirmando que fue él "el que eliminó la sanción de cárcel" para este tipo de delitos.

La parlamentaria además enfatizó que el ex mandatario "no podría ser (candidato) de la Nueva Mayoría, porque los principios no son los que ha sostenido Ricardo Lagos", los cuales, aseveró, "son sumamente neoliberales en muchos aspectos".

"En materia económica no me parece nada de izquierda. Es una persona que ha ido en la línea de la libertad de empresa. Ha caído muy bien a los empresarios en Chile, justamente por eso", añadió Vallejo.

Frente al posible escenario de una segunda vuelta entre los ex mandatarios Sebastián Piñera y Ricardo Lagos, fue drástica al señalar que "sería terrible", afirmando además que al Partido Comunista no le "acomoda la figura de Lagos".

No hay comentarios.: