sábado, 3 de octubre de 2015

DIALOGO CON UN "SEUDO MAESTRO" LLAMADO ZAZZIN O´BABE SHANDUR

LA EXPERIENCIA DE COMPRAR 
UN LIBRO POR INTERNET

Preguntar ya no es de mala educación

Por el Editor

¡Hola! ¿Cómo le va, Sr. ZAZZIN O´BABE SHANDUR.

Le saludo desde la distancia física hoy miércoles 30 y aprecio la amabilidad de tener respuesta suya. Siento un enorme interes de adquirir la obra que publica. Le pido, por favor, me indique el modo más practico para comprar una de sus copias.

Reciba de mi parte un gran abrazo de amor y servicio.

En la luz y en el amor, siempre. Gracias.

Juan Carlos.


-----------------

RESPUESTA DE ZAZZIN O´BABE SHANDUR

Mi estimado Juan Carlos:

Antes que nada mi agradecimiento por tu interes en el libro, no se donde radicas, pero si es en mexico, lo puedes conseguir en la libreria Yug, en av Cuahtemoc, o bien el sotano, ghandi, o amazon, o bien buscar en el internet el link de la libreria Yug, y hacer la compra por medio de Internet. Yo vivo en CANCUN-MEXICO y aqui tengo libros,seria sólo ponernos de acuerdo tu me depositas el costo y lo del envio y con mucho gusto te lo mando. Pero no se donde vives. Un abrazo y mis eternas bendiciones! Maestro Zazzin Obabe Shandur.

--------------------

EL EDITOR...

Buenos días, Sr. ZAZZIN O´BABE SHANDUR.

Jueves, 1 de octubre de 2015

El día de ayer miércoles 30 adquirí a través de Amazon en California (EE.UU) el libro CÓDYGO YO SOY, EL (escrito por ZAZZIN O´BABE SHANDUR), por la cantidad de $40.13 dólares. También a través de la redes sociales tales como: Facebook, descubrí que UD ofrece SEMINARIOS EN VIVO en México.

Con el debido respeto, quiero preguntarle lo siguiente: ¿Porque motivo UD lucra con los conocimiento de la Luz y le pone precio para compartirlo como si fuera una mercancía más?, acaso no fue advertido por los "Maestros Ascendidos" que no corresponde ponerle precio al conocimiento y que según (ellos) estuvieron en contacto directo con UD por 9 años antes de publicar su obra.

"No se supone que sí recibió gratis, gratis debe compartirlo con la humanidad".

En la luz y en el amor, siempre. Gracias.

Juan Carlos.

-----------------

RESPUESTA ZAZZIN O´BABE SHANDUR.

Me parece, que ni siquiera debiera contestarle una pregunta como esa, le voy a dar la respuesta, por mas de diez años imparti un conocimiento , ademas, de curaciones totalmente gratis, la cual la humanidad como tal no valoraba y venia solo por respuestas gratis y sin ganas de hacer el menor esfuerzo para practicar el conocimiento, fue instrucción directa de los Maestros Ascendidos los cuales me han guiado siempre, que jamas se volviera a dar gratis ya que en este mundo tan material, la ignorancia de la humanidad solo le da valor a lo que cuesta! 

Por otro lado yo no recibo nada de Amazon, eso lo hace la editorial directamente. Y solo para terminar este tema me merece, cuando usted realmente practique el libro entendera muchas cosas, las cuales podra preguntar directamente a los Maestros, y entre ellas no juzgar lo que no sabe. 

Mis bendiciones. Maestro Zazzin.

---------------------------------------------

EL EDITOR...

HERMANO MÍO:

Viernes, 2 de octubre de 2015

Un placer saludarle, quiero comentarte lo que está sucediendo. Me disculpo con UD porque mi intención en este dialogo, no es crear protagonismo.

Sin embargo, en mi opinión, para hacerse llamar "maestro", me parece bastante irreverente su modo de responder, con una ausencia de humildad monumental. Hace notar que su dignidad espiritual, es solo un maquillaje.

Lo paradójico del asunto, es que UD jura de que fueron los "Maestros Ascendidos", quienes le indicaron que le pusiera precio a sus buenos oficios. En el pasado el maestro Jesús El Cristo, expulsó a los mercaderes del Templo de Dios… cuando negociaban su palabra y resulta que los llamados "Maestros Ascendidos" según UD, no tuvieron la sabiduría suficiente de sugerirle que el mejor modo de dar a conocer el libro sería REGALAR el libro a la humanidad para que se beneficien y se despierten del sueño miles o millones de almas que siguen dormidas y que esto UD lo hiciera a través de las redes sociales en vez de que se lucre personalmente y se ponga el dinero en la bolsa. ¡Eso es un robo!

¿Cuál es el amor que le demuestra a la humanidad, si le pone precio a su mercancía?, ¿Dé que modo va ha trascender el conocimiento en este plano… si solo estaría disponible para los que tienen dinero?, ¿Cuánta gente hay en el mundo que no tiene dinero, ni para comer, menos para comprar un libro que además es caro?

¿Entonces, de nuevo el conocimiento solo estaría disponible para los que tienen el privilegio de pagar?

¿Asi están las cosas ahora en el cósmico con estos "seudos" Maestros Ascendidos de los que UD me habla?

En mi opinión, sus comentarios carecen de todo principio y lealtad y la manera en que presenta sus alegatos genera resentimientos, confusión y caos. Conozco muy bien la disciplina y la verdad. Gandhi, murió como merecía, traicionado por su propia gente tal como usted lo hace hoy con nosotros. ¡Oh, Dios!

Finalmente, le cito las palabras del papa Francisco, quien visito hace algunos días a Cuba. Quién dijo: "El que no vive para servir, no sirve para vivir." El secreto esta en dar y no tanto en recibir. ¡Aprenda de esto y discúlpese, por favor!

En la luz y en el amor, siempre. Gracias.

Juan Carlos
EDITOR
Paladines –Edición Global-
Estados Unidos
http://codigodelaluz.blogspot.com

No hay comentarios.: