viernes, 15 de julio de 2016

El Rey y todos los políticos españoles, "consternados" con el atentado perpetrado en Niza

El Rey y los políticos españoles consternados con el atentado en Niza

Atentado en Niza - Reacciones

Mariano Rajoy ofrece toda la cooperación para erradicar la "locura criminal"

Exteriores habilita un teléfono para españoles en Niza tras el atentado

Por AGENCIAS - Madrid


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, han expresado esta noche su condena del atentado perpetrado en Niza en el que han muerto varias decenas de personas y se han solidarizado con las víctimas.

Tras conocer que un camión ha arrollado a una multitud en esa ciudad francesa, tanto Rajoy como Sánchez han escrito sendos mensajes en sus cuentas de Twitter.

Seguir

Mariano Rajoy Brey
✔@marianorajoy


Conmocionado por las noticias que nos llegan desde Niza y que sigo con preocupación. Mi pésame por las víctimas a todo el pueblo francés. MR
15:18 - 14 jul 2016

"Conmocionado por las noticias que nos llegan desde Niza y que sigo con preocupación. Mi pésame por las víctimas a todo el pueblo francés", ha señalado el jefe del Ejecutivo.

Por su parte, Sánchez se ha pronunciado en el mismo sentido: "Consternados por las noticias que a esta hora nos llegan desde Niza. Solidaridad con las víctimas y todo nuestro apoyo al pueblo francés".

Seguir
Pedro Sánchez
✔@sanchezcastejon


Consternados por las noticias que a esta hora nos llegan desde Niza. Solidaridad con las víctimas y todo nuestro apoyo al pueblo francés.
15:14 - 14 jul 2016

Por su parte, Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ha lamentado que el terrorismo sacuda de nuevo a Francia. "Conmocionado por los terribles sucesos en Niza. Toda mi solidaridad con los franceses", ha señalado.

Seguir
Albert Rivera
✔@Albert_Rivera


El terrorismo sacude de nuevo a Francia. Conmocionado por los terribles sucesos en Niza. Toda mi solidaridad con los franceses.
15:40 - 14 jul 2016

También Izquierda Unida se hace eco de las "terribles noticias" que llegan de Niza. "Toda nuestra solidaridad con las víctimas, familiares y seres queridos", ha publicado el partido de Alberto Garzón.

Seguir
Izquierda Unida
✔@iunida


Terribles noticias las que nos llegan desde Niza. Toda nuestra solidaridad con las víctimas, familiares y seres queridos.
15:45 - 14 jul 2016

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha usado también su cuenta de Twitter para trasladar su "solidaridad con el pueblo francés".

Seguir
Pablo Iglesias
✔@Pablo_Iglesias_


Pendiente de las estremecedoras noticias que llegan de Francia. Mi solidaridad con el pueblo francés y con las familias de las víctimas.
15:42 - 14 jul 2016

El Rey Felipe VI también ha querido expresar al pueblo francés todo el apoyo de España ante el "salvaje" ataque perpetrado esta noche en Niza, ha informado a Europa Press un portavoz del Palacio de la Zarzuela. El monarca permanece pendiente de las informaciones que van llegando de las autoridades españolas y francesas, ha añadido la misma fuente.

Decenas de personas han muerto y centenares han resultado heridas por un camión que ha comenzado a arrollar a la gente congregada en el paseo marítimo para participar en los festejos de la Fiesta Nacional.

No hay comentarios.: